2013年8月11日星期日

美丽的东方之国改变了我的人生【上帝的教会,母亲上帝,安商洪】

Un hermoso país Oriental cambió mi vida
美丽的东方之国改变了我的人生

 Primero doy gracias al Padre y a la Madre de nuestros espíritus porque nos escogieron desde antes de la fundación del mundo. Mi vida había estado muy triste y vacía desde hace mucho tiempo por problemas familiares los cuales me hacían tener una vida preocupada y nunca me dejaban ser feliz.
首先感谢父亲上帝母亲上帝从创世之前拣选我们,我是很久前开始生活感到非常郁闷又虚空。家庭问题总是让我担忧,使幸福的生活渐渐远去。
 En finales del ano 2006, llegaron a mi país (Lima, Perú) unos dramas orientales los cuales eran algo nuevo para la nación. Un día, buscando un método para relajarme decidí mirar la televisión, cansado por los programas que no tenían cosas atractivas, cambiaba y cambiaba de canal, fue en ese momento que vi la propaganda de un drama oriental que se iba a presentar, me llamó mucho la atención y prometí que lo iba a esperar para poder verlo, pero con el tiempo me olvidé y dejé de pensar en eso, otra vez decidí ver la televisión, y para mi sorpresa estaba por comenzar aquel drama oriental que iba a ser transmitido, me quedé muy sorprendido porque no era algo que había planeado, me gustó mucho el primer episodio pues se veía a aquellas personas como Ángeles del cielo, con un comportamiento y cultura muy diferente de lo que había visto en mi país, comencé a investigar mas sobre aquel drama y sobre el país de donde venía, y fue así que comenzó a aparecer en mi el interés por Corea del Sur, me llamó mucho la atención aquel país del extremo oriente y me propuse aprender la lengua y la escritura de aquel hermoso País, fue así que empecé a estudiar la lengua y escritura coreana en el año 2007, cada vez que conocía más de Corea, nacía en mi unas ansias por llegar a aquel país, no sabía por qué, solo sabía que había algo en ese país que me estaba esperando.
2006年末,有几篇东洋电视剧进入秘鲁(利马)了。在我国是比较生疏的内容,有一天打开电视节目都是无聊的内容,所以换频道,看到了介绍东洋电视剧的节目,觉得很有趣儿,决心电视剧开始播放时一定看。但后来忘掉了,之后看电视的时候那电视剧已经开始播了,印象最大的是电视剧出现的韩国人就像天使一样,和我国是全然不同的行为和文化,所以对那电视剧和国家了解的更深。之后就对东方地级之国-韩国感兴趣了。2007年决心要学习那美丽的国家的语言了。对韩国了解得更多就越想去那个国家了。不知道是什么缘故,觉得那个国家正在等着我去。

 Fue en ese año que los miembros de la Iglesia de Dios llegaron a mi casa para predicar el evangelio del nuevo Pacto y sobre la Madre celestial, mi hermana mayor los entendió y sorprendida por la predicación se bautizó, desde ese entonces ella me comenzó a invitar a participar de la iglesia, mas mi falta de entendimiento espiritual me hizo rechazar la invitación por más de 3 meses, pero un día mi hermana me dijo: Hermano, la Iglesia de Dios se originó de Corea del Sur, vamos para que la puedas conocer. Esas palabras fueron como un llamado a gritos que me empujó a conocer a la Iglesia de Dios, no puedo olvidar aquel día en el cual entre por las puertas de Sion, y por primera vez en mi vida sentí que era importante para alguien y que realmente existía el amor verdadero, pero la sorpresa más grande era que veía a los miembros peruanos con  las actitudes de los personajes de los dramas coreanos que veía por la televisión, realmente eran preciosos y en esos días me bauticé, cada vez que iba a la Iglesia nacía en mi el deseo por conocer más de la Biblia y los misterios de Dios, fue en esos días  que vi en la Pared la fotografía de La Madre Celestial, me llamó mucho la atención y pregunté a mi líder quien era ella, el me dijo: es nuestra Madre Celestial que está en Corea, ella está esperando por nosotros.
那年,上帝的教会的人来到我家,给我传了新约的福音和母亲上帝。我姐姐感到非常惊讶,领悟真理后受洗了。姐姐开始想招待我去他们教会。但是我对灵的领悟不足拒绝了她三个月了。突然有一天,姐姐对我说:上帝的教会是从韩国开始的,一起去看吧,这样你就会知道的!
她的话就像呼唤我了解上帝的教会。我真的忘不了进锡安门的那天。在我一生第一次感觉到我对那位是非常重要的存在,真正的爱是真的存在的。使我更惊讶的是在锡安的秘鲁当地的人们都带着我在电视里看过的那些韩国人的形象。实在是太美丽了。那天我受洗,之后去锡安学习圣经和上帝的秘密的愿望更大了。有一天看到了在墙上挂着的天上母亲的照片,问区域长这位是谁?他回答说:这位是现在在韩国的母亲上帝,母亲正在等着我们回来呢。

En ese momento sentí un temblor en todo mi cuerpo y con lágrimas entendí por que tanto deseo de conocer Corea, era porque Mi Madre celestial estaba en ese pequeño país oriental y porque el País que cristo en su segunda venida escogió para comenzar nuevamente el evangelio era corea, entendí que el verdadero amor que todas las personas que están vagando en el mundo buscan, es el amor que yo estaba recibiendo, es el amor de nuestra Madre celestial; la Madre celestial curó mis heridas y permitió nacer de nuevo a través de su amor y humildad, en ese momento daba gracias a Dios con todo mi corazón porque su llamado llegó a mi desde mucho antes de conocer Sion, a partir de ese momento,  cada vez que veía los vídeos de la Madre y escuchaba los sermones, deseaba cada vez mas estar en aquel país. Ahora oro mucho al Padre y ala Madre del cielo, para que me permitan la gran bendición de pisar Corea, el País que tanto añore y encontrarme con mi Madre Celestial, y así poder ver la gloria del Dios todo poderoso.
瞬间全身颤抖,眼泪夺眶而出,才知道为何那么想了解韩国,那是因为那东方小国有天上母亲。是因为基督为了再次传福音要再临拣选的国家是韩国。还有我正在得的爱是在世上彷徨的人们盼望的那份爱,就是母亲上帝的爱。母亲上帝治愈了我的伤处,以您的爱和谦卑让我重生,上帝在我认识锡安之前就已经召唤了我。全心感谢上帝,从那时开始每次看关于母亲上帝的影像,每次听讲道的时候更确切的想去韩国。

我现在向父亲安商洪上帝和母亲上帝祷告,愿祝福我可以去在梦里也想去的韩国,非常想拜见母亲上帝,能够目睹那全能的上帝的荣耀。

没有评论:

发表评论